logo
Estamos a construir um site onde vai juntar o útil ao agradável e vai encontrar os locais perfeitos para as suas necessidades.
Latest Posts
+351 222 333 111
info@amtsbe.com
Urbanização de São Luís, Lote D, 7º, 8000-188 Faro - Portugal
info@amtsbe.com
+351 965 097 683
Top

El lugar donde una inmensidad de verde parece fundirse con el cielo

Katoomba se encuentra en Australia y, hasta finales del siglo XIX, era un lugar tranquilo. En los últimos años, el número de turistas ha aumentado. Sepa por qué es un sitio a visitar y descubra lo que hay allí para ver.

Situado en una de las zonas turísticas más populares de Australia, las famosas Blue Mountains, Katoomba es una ciudad donde la cultura y la naturaleza andan de la mano. Hasta 1880, era un lugar pacífico pero, después de la I Guerra Mundial, empezó a despertar el interés de visitantes curiosos. En las calles, es común oír grupos a tocar y cantar, artesanos y artistas están a la vuelta de la esquina y los mercados venden los mejores productos de la región.

Los chocolates, los vinos, las nueces y el té figuran en la lista de los recuerdos turísticos más buscados en esta ciudad, que forma parte del Cittàslow, un movimiento que hace la apología de los sitios donde se vive en las tranquilas. Y aquí hasta la ropa es lenta ya que, en vez de las grandes cadenas de ropa, se encuentran sobre todo tiendas vintage, retro y de piezas de segunda mano. Pero también hay muchas iglesias y pequeños hoteles de encanto para visitar.

Sin embargo, estos están lejos de ser la gran atracción de esta ciudad. Los adeptos de la naturaleza y de la horticultura también encuentran aquí motivos de interés. “La cocina de jardín en cada una de las iniciativas del movimiento, ha estado dotar a las casas de la ciudad de una mini-huerta con vegetales y hierbas aromáticas en el balcón o en el patio, haciendo las calles de esta ciudad aún más pintorescas.

Además de los trails que se pueden recorrer en el Parque Nacional de las Montañas de hielo, de su Giant Stairway y de las formaciones geológicas Three Sisters, el Narrow Neck Plateau, que tiene una de las mejores vistas a una inmensidad de verde que parece no tener fin, es otro de los puntos de paso obligatorio, así como el Waradah Aboriginal Centre. Una galería de arte contemporáneo que muestra lo mejor de la cultura arborífera australiana.

El Blue Mountains Cultural Centre, otro de los espacios culturales de la región, también merece una visita. Para satisfacer el apetito, no deje de pasar por la Blue Mountains Chocolate Company, ubicada en el número 176 de Lurline Street en Katoomba, a sólo 200 metros del Echo Point, uno de los más famosos miradores de la región. Allí podrá probar más de 50 variedades de chocolate de producción artesanal, además de dulces y pickles locales.

Leer la fuente

Leave a Reply: